¿Cuáles son las principales causas de una separación?

Para nadie es desconocido que las tasas de divorcio van ala alza en todo el mundo. Pero

¿Por qué la gente se divorcia?.

Es muy común escuchar que porque no somos compatibles, que nos dejamos de amar, porque me dejo a un lado con la llegada de los hijos y un sin fin de justificaciones, pero la verdad y es difícil aceptarlo es que dejamos de hacer algo, no hicimos algo para que no sucediera una infidelidad, un quebranto económico, o se llego a la tan mencionada rutina.

Lo que realmente sucede es que no nos conocimos desde el noviazgo, toleramos muchas situaciones por el tan anhelado, después cambiara, lo que provoca que cimentemos el matrimonio en tierra movediza.

Otro aspecto muy importante es la falta de compromiso, a su pareja no la consideran su prioridad, no la incluyen en sus planes, ya sean estos económicos o sociales. La falta de compromiso de ambas partes puede ser el resultado de las heridas de la infancia, de las creencias familiares, de carencias afectivas y otros aspectos que se debieron trabajar antes de casarse.





Esto detona en otros aspectos como violencia física y psicológica, falta de acuerdos entre la pareja, problemas con los hijos, la rutina y otros provocados por problemas económicos.

En Seamróg hemos diseñado una serie de talleres en los que podrás trabajar estos aspectos y prevenir un quebranto en tu relación, acércate a nosotros para brindarte una atención personalizada.

Esperamos tu llamada



18 visualizaciones0 comentarios